¿Tienes Reflujo y La Medicina No Logra Controlarlo?
Probablemente seas candidato a una cirugía que puede resolver este problema y evitar sus complicaciones
¿Qué Es El Reflujo Y Por Qué Sucede?
El reflujo es cuando el contenido alimenticio y/o el ácido gástrico viaja a través del esófago hacia la garganta, este contenido suele ser ácido y puede llegar a afectar el revestimiento del esófago. Generalmente se siente como un ardor en el pecho, que suele suceder después de comer, o bien durante la noche. Sucede cuando los músculos del esófago se relajan de forma anormal y el ácido del estómago puede volver a subir al esófago.
El primer tratamiento siempre debe ser con medicamentos y cambio de hábitos.
Sin embargo, si tu problema persiste, es probable que necesites cirugía, pero es importante valorarte antes.
Tratarte a tiempo reduce las complicaciones
Existen complicaciones importantes de no tratar el reflujo, estas ¡pueden incluso poner en riesgo tu vida! Lo mejor es tratarte a tiempo.
¿Qué Es El Reflujo Y Por Qué Sucede?

¿Qué Complicaciones Puede Tener El Reflujo Si No Se Trata?

¿Qué Complicaciones Puede Tener El Reflujo Si No Se Trata?
Con el tiempo la inflamación y el daño continuo al esófago puede provocar complicaciones, que van desde estrechamiento del esófago por cicatrices, que causa dificultad para pasar alimentos, hasta la formación de úlceras esofágicas, las cuales pueden sangrar, causar dolor y dificultar la ingesta de alimentos además de que pueden causar cambios precancerosos, que aumentan considerablemente el riesgo de padecer cáncer de esófago
¡No esperes más, evita complicaciones!
La solución definitiva, a tu alcance.
Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Cirugía de Mínima Invasión en Lázaro Cárdenas. Aceptamos Aseguradoras.
- Agenda tu cita Por llamada o Whatsapp
Cirugía Laparoscópica para Reflujo: Tu mejor solución.
Al igual que en la cirugía abierta o convencional en esta cirugía se quita la vesícula con todas las piedras que lleva dentro, la diferencia es que al ser una cirugía de mínima invasión, en lugar de abrir todo el abdomen como se hacía anteriormente, la cirugía se realiza a través de pequeñas heridas de 1-2CM. Esto tiene como resultado cirugías con menos sangrado recuperación más rápida, mayor seguridad.
Duración Y Recuperación
Entre 45 Minutos y una hora.
Beneficios De Esta Cirugía
Cirugía con heridas muy pequeñas
Sangrado Mínimo
Recuperación Rápida
Menos Dolor
Costo Accesible
Cirugía Laparoscópica para Reflujo: Tu mejor solución.

¿Por Qué Elegirme Para Operarte?

¿Por Qué Elegirme Para Operarte?
Me formé como médico general en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, donde terminé mis estudios. Posteriormente cursé mi especialidad en Cirugía General en el Hospital La Raza, en la Ciudad de México y estoy Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General
La medicina siempre evoluciona, por ello para mi es importante mantenerme actualizada con las técnicas más novedosas y seguras. Esto se traduce a una atención de primer mundo.
Excelencia Académica
Desde mis inicios como estudiante de medicina hasta la actualidad, me he dedicado a prepararme para darte la mejor atención posible.
Calidad y Calidez Humana
A lo largo de mi preparación como médico general y posteriormente como especialista, siempre fui una Alumna destacada por mi responsabilidad y disciplina. Estos son valores que me han acompañado toda mi trayectoria profesional.
¡No Te Arriesgues, Opérate A Tiempo!
Pon fin a tu dolor y siéntete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida
A diferencia de las técnicas convencionales, la Cirugía Laparoscópica ofrece menor tiempo de recuperación
Cirugías Más Seguras
Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.
Menos Dolor
Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rápidamente.
Atención Cálida y Humana
Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.