fbpx
6 / 100

Consultorio

Cómo Cirujana y como persona, siempre trato de hacer sentir cómodos a mis pacientes de todas las maneras posibles, desde un trato cálido, humano y respetuoso hasta instalaciones limpias y agradables.

5.0
de 5.0
5/5

5.0/5.0

7 Opiniones

5.0/5.0

5 Opiniones

8+ años de experiencia

Instalaciones Agradables,
Atención Inigualable.

No solo se trata de ofrecerte la mejor atención y resultados, también es importante que te sientas en un ambiente cómodo y seguro.

5/5
“Excelente cirujana al venir de la Raza tiene mucha experiencia, una persona muy profesional y preparada, mi cirugía la realizó por laparoscopía y sin ninguna complicación; toda mi recomendación para la doctora Pérez.”
Paciente
Apendicectomía Laparoscópica
5/5
“La doctora operó a mi papá de hernia umbilical y todo resultó perfecto, una persona muy amable y humana, toda una profesional.”
Paciente
Hernia Umbilical
5/5
“Es una doctora muy profesional y preparada, al instante me sentí seguro, con la confianza para mantenerme tranquilo en esa situación. Hago énfasis en su preparación, por que me explico el procedimiento sin dejarme dudas. La operación fue excelente, y el seguimiento impecable. Muy responsable.”
Paciente
Apendicitis Grave

Gánale tiempo a la enfermedad

Recuerda que cuanto antes te trates, mejores son los resultados. Atiéndete con tu cirujano de confianza, la Dra. Diana Isabel Pérez Galeana

Abrir chat
¡Hola! Soy la Dra. Diana Pérez, Cirujano General y Digestivo en Lázaro Cárdenas ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo.